Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Etiquetas y escribas

Voy a poner cada etiqueta del blog como un escriba diferente, que me parece más gracioso que poner nombres clásicos y descriptivos así sin más. Por ahora tengo en mente:
  • El Escriba Torpe: el principal. Encargado del blog y de los escritos personales.
  • El Escriba Crítico: el que realizará análisis y, obviamente, críticas de novelas y comics (principalmente).
  • El Escriba Viajero: quien relatará viajecillos y actividades.
  • El Escriba Amanuense: aquel que transcribirá textos de otros que me hayan llamado la atención.
  • El Escriba Goliardo: quien se ocupará del cajón de sastre del lugar con los irremediables off-topics, frikidades y demás cosas ilegítimas. Ummm, a lo mejor le cambio el nombre  por el de Escriba Libertino... no sé con cual quedarme.
  • EDITADO: añado la etiqueta El Escriba Sabio; en la que agruparé todos las entradas que tengan que ver con tecnología, informática, etc.

5 comentarios:

  1. A mí personalmente me mola mucho más el escriba goliardo que el libertino.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota. Es el primero que se me ocurrió y es probable que acabe optando por ese. (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Goliardo mola más, dónde va a parar. Por cierto, se me olvida siempre agregarte y luego no te leo. Pero vamos, esto es habitual en mí, ejem. Una vez que te agregue de una condenada vez, normalizaré las visitas, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Nada, como tengo tu mail te bombardearé sin miramientos hasta que lo hagas (^_^).

    Visto lo visto por ahora gana el Escriba Goliardo...

    ResponderEliminar
  5. Escriba Goliardo mola más, sep ;P

    ResponderEliminar