Un blog... ¿por qué un blog?
Ya no es el momento de su gran "boom", y siempre estoy diciendo que tengo poco tiempo y demasiadas cosas para hacer. Entonces, ¿por qué un blog?
Bueno, me puedo considerar habitual de las redes sociales (FB, G+, twitter...) y escribo bastante en ellas, pero hay cosas que considero más adecuadas para una bitácora. Sería como la diferencia entre hablar con un grupo de amigos en una atestada calle, caña en mano, o tomar un café con una persona, tranquilamente sentados en un terraza.
Mi idea es que en él aparezcan relatos, principalmente. Es un reto, porque antes escribía bastante... hasta que un virus acabó con todo lo que tenía en mi disco duro hace ya unos años. He solido seguir escribiendo, pero más orientado a las partidas de rol habituales... y no es lo mismo un boceto para narrar una historia, que un texto que alguien leerá. De igual manera, colgaré aquí fragmentos de textos leídos que me hayan llamado la atención; así tendré algo más de tiempo para poder escribir y añadiré algo más de calidad a las entradas porque, aunque me guste escribir, no creo tener habilidad real con ello (y no es falsa modestia... si no, me estaría ganando la vida haciendo bailar las teclas ^_^).
También añadiré algunas secciones secundarias... alguna crítica, principalmente de libros y comics leídos. Y quizás una sección "cajón de sastre" para esas cosas a mostrar que no deberían estar, saltándome los principios, para nada inamovibles, en los que estoy diciendo que se moverá la bitácora. Es una tentación generalizarlo y poner aquí un poco de todo; pero intentaré contenerme, al menos al principio, para no intentar abarcar mucho y quedarme en poco. Todo se irá viendo...
¡Ánimo con esta nueva actividad! Sé de buena tinta que no es fácil mantener un blog (a mí, por lo menos, me da una pereza terrible, jeje), pero siempre es agradable leer a los amigos^_^
ResponderEliminarBuena pinta tiene el asunto, espero que logres sacar unos minutos para ir actualizando, que en mi caso es lo que más me cuesta.
ResponderEliminar¡Nos leemos ^_^!