Translate

domingo, 1 de enero de 2012

El lóbrego 2011... el incógnito 2012.


El 2011 ha sido uno de los peores años por los que me ha tocado transitar... un año donde he dejado atrás planes de futuro y trabajo (una relación larga, una persona a la que quería y con la que deseaba compartir mi vida, una ciudad nueva donde planeaba hacerme un hueco...), y ha acabado siendo un doloroso lapso en el que he visto que la mano de cartas que me había tocado en suerte no era la que creía, y que la apuesta que había hecho poco valía en la mesa de juego en la que nos movemos cada día.

Por eso también ha supuesto un paso atrás para intentar coger aire y fuerzas para empezar a correr de nuevo hacia adelante... pero aunque ese impulso sea necesario en ocasiones, no deja de ser un tiempo en parte baldío, cuyo valor real depende de lo que venga tras él. Un paréntesis que, en definitiva, ha durado más de lo que debía.

Por ello, empezando el 2012 sólo me resta desearos a todos que este sea mejor año que el que nos ha dejado, ya sea para alcanzar nuevas metas y sueños, ya sea para aguantar con valentía y firmeza en la trinchera que a veces es la vida.

Y para evitar que luego malas lenguas me llamen "jevi ñoño", meto este tema de Arch Enemy, con un estribillo completamente apropiado a lo que nos ocupa: "Yesterday es Dead And Gone...".


6 comentarios:

  1. optimismo optimismoooooo!!! este año será legendario! ^_^

    a por todassssssssssss!!!!

    (y que sepas que poner Arch Enemy no hace que tu ñoñez se disipe...)

    ResponderEliminar
  2. Toquemos madera... ^_^

    (¿Y donde ha quedado lo de "molonamente ñoño"?)
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Mi 2011 también ha sido para echar a la basura y olvidar que existió. Lo único bueno ha sido que yo he tenido la suerte de encontrar a alguien que me ha ayudado a sobrellevarlo.

    Te deseo toda la fuerza del mundo para que puedas afrontar con optimismo 2012. :))

    P.D.: "Jevi ñoño" tiene su punto ;)

    ResponderEliminar
  4. yo no he dicho tal cosa, lo de molonitud fue cosa tuya, yo anadí la ñoñez :P

    ResponderEliminar
  5. Nu, esperemos que el 2012 sea así para todos. Y lo de encontrar a alguien cuenta mucho, no te creas, así que ciertamente haces bien en llamarlo suerte (^_^).

    Y Spark, "chico con molonitud ñoñosa" fueron tus palabras exactas
    :-D

    ResponderEliminar
  6. sí, pero tú dijiste que tenías molonitud, yo añadí la ñoñez, mitá y mitá ;)

    no intentes decir que alabo la ñoñez, que me hundes (y luego te mato) :D

    ResponderEliminar