Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

Never Stop: bareto cervecero en Donostia-S.Sebastián

Aprovecho un momento libre para hacer una mini entrada sobre esta nueva cervecería que ha abierto hace poco en Donosti. Se trata de un bar situado muy céntricamente (en la calle Reyes Católicos, al lado de la biblioteca del Buen Pastor), y que cuenta con un extensísima carta de cervezas de importación.

Alguna de las sacadas de su web son estas: USA... Anchor, Alesmith, Brooklyn, Cigar City, Dark Horse, Flying Dog, Green Flash, Hoppin Frog, Lost Abbey, Port Brewing, Sierra Nevada, Shorts, Southern Tier - Escocia... BrewDog, Harviestoun, Traquair - Dinamarca... Evil Twin, Mikkeller - Belgica... Orval, Westmalle, Chimay, Rochefort, DAchouffe, Delirium, Duvel... - Alemania... Weihestephan - Inglaterra... Thornbridge, Samuel Smith, St Peters - Holanda... De Molen, Emelisse - Suecia... Dugges, Sigtuna, Hantverksbryggeriet - Italia... Birrificio del Ducato, Panil (y más...)

Para los que nos gusta la cerveza, no hay demasiados sitios por acá que tengan una selección variada de esta bebida, así que aperturas de este tipo son siempre bienvenidas. Además, aunque el sitio no es excesivamente grande, cuenta con terraza, cosa que en esta fechas es genial; y, por otro lado, y aunque no he podido ir más que un par de veces, la atención parece buena y los camareros bastante entendidos en cerveza (y abiertos a sugerirte o solucionarte cualquier duda sobre lo que tienen en su carta)

Vamos, ideal para un plan tonto una tarde que la que no se tenga nada que hacer...


1 comentario:

  1. Me ha confirmado un colega que la carta es de 100 cervezas.... ¡slugh! ^_^

    ResponderEliminar